14 de septiembre de 2012

Estilo Audrey


Ahora que esta tan de moda el flúor me gustaría hacer un pequeño recordatorio y porque no, un homenaje (uno de tantos miles) al estilo Audrey Hepburn y de rebote a la firma Givenchy. 

No tengo nada contra la moda actual, de hecho nadie que me vea vestida de diario adivinaría que tengo dos estanterías de la mítica actriz pero yo siempre había categorizado el amarillo fluorescente servia para subrayar lo importante, el verde para lo un poco menos importante y el rosa luminoso… para hacer florecillas en borde del texto y no puedo evitar pensar cuando veo alguna chica vestida con estos colores que se ve o se siente importante, menos importante o florecilla.

De hecho este hecho fosforito no lo crítico, de hecho lo admiro, tienes que estar muy a gusto con tu vida, con tu cuerpo o con ambos para llevar esos colores.

Es totalmente innegable que en épocas de verano/ primavera se llevan colores vivos y alegres, en invierno/otoño se utilizan colores más fríos y sobrio, y añadiendo a esto la época personal de la vida de cada uno y el humor de cada individuo llevamos unos colores u otros. Te aseguro que a mi me echan del trabajo por causa injusta y al día siguiente no me pongo fluor a no ser que me quiera hacer la importante y denunciar la penosa situación. Así que pensándolo bien en el cole no iba tan equivocada en mi clasificación de los fluor.

 Dicho esto, reitero mi aplauso a estas personas que llevan estos luminosos colores dando consejo que la línea sobria, lisa, elegante, marcando sutilmente el cuerpo de la mujer que lucia Audrey siempre, este en el fondo de armario como seguro de moda.