24 de diciembre de 2012

PISHING


Hoy tengo una combinación de sentimientos, estoy consternada(me encanta esta palabra: consternada, consternada, consternada, suena a más grave, consternada, suena a informativo de tele 5 consternada, bueno sigo…) cabreada, desconsolada, acongojada y triste porque alguien me ha hecho ¡¡pishing!!

 Sí, suena fatal pero no es una guarrada, es una p---ada.

Sí, sí pishing palabra a la que me tenido que familiarizar por desgracia.

Sí, Sí pishing por mucho que lo diga, no suena nada bien y menos cuando lo padeces.

Resulta que una persona del mundo ha suplantado mi identidad cibernética y ME HA ROBADO EL BLOG!! Digo una persona del mundo porque resulta que este ser sabe todo o casi todo de mi cibernética identidad pero los amables administradores cuando he conseguido ponerme en contacto con ellos me han informado que yo no puedo saber nada del “nuevo dueño de mi blog” porque INFRIGIRIAMOS LA LEY. ¿Perdón? O que narices sin perdón, ¡¡QUE ME HAN QUITADO EL BLOG Y NADIE SE HA DADO CUENTA!!. Su respuesta: Hackers profesionales. Mi respuesta: me alegro de que al menos ellos sean profesionales porque ustedes…

El deshago me sirvió de poco…

Situación surrealista..

Lo fuerte de todo esto que ahora la extraña soy yo y no puedo recuperarlo y mucho menos eliminarlo así que así viene mi otro sentimiento… Me alegra informaros  que hoy re-estreno aquí mi nuevo blog, a fuerza pero encantada, fusiono mi dos blogs, el de moda, consejos y el de mi vida, que era este… a partir de ahora os convertís en voyers de todas, todas mis pasiones.

Consejos, preguntas y opiniones van a ser el  nuevo lema. ¿De qué va el blog? De mi de todo lo que me apasiona pero sobretodo de moda, belleza, de ser más plenos, más sabios y sobretodo de ser feliz.

Así que con esta buena/ mala noticia os deseo feliz navidad, felices fiestas y que el nuevo año empezará mi nuevo/antiguo blog.

Envío un recuerdo muy especial a mis antiguos lectores que se quedarán en las orbitas ciberespaciales, les deseo lo mejor…