24 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS....


Queridos reyes magos:

Este año he sido muy, muy, muy pero que muy buena, me han bajado el sueldo, me han quitado la paga y no he quemado la casa a nadie, me han pasado muchas cosas y no me resarcido, lo he afrontado con coraje, he aguantado las malas contestaciones y las impertinencia de los demás con una sonrisa y he intentado aprender de mi misma para sentirme orgullosa y saber quién soy cuando me miro al espejo, por todo ello me gustaría que me trajeran todo lo que les voy a pedir.

Como pueden ver y aunque ustedes entienden todos los idiomas el mundo, les escribo en castellano, lengua oficial de España que no español, eso es un error y un egocentrismo de personas malas que dicen que mi lengua, la que hablan 9 millones de personas, es un idioma minoritario, así que mi redacción será en Castellano para que todos me puedan entender.


MAPA DE POLÍTICOS CORRUPTOS
Primero quiero pedir que todos los corruptos de este país ya sean de sangre azul, de sangre roja, de horchata o sin sangre no vayan a la cárcel, sino que sólo duerman en ella y el resto del tiempo se pasen el tiempo trabajando picando piedra o lo que les sea más molesto hasta que paguen todo el dinero y la dignidad que nos han robado a los ciudadanos.


Segundo que la clase media desaparezcamos pero no como quieren los que se creen que tienen el poder sino que nos convirtamos en la clase fuerte. Que la gente habrá los ojos y vea que somos nosotros quién los ponemos ahí y somos nosotros quienes podemos sacarlos.

Tercero desearía de todo corazón que no se mezcle más el amor a una tierra con la política. Es como mezclar flores con mierda.  Y tapar mentiras con ideales es vergonzoso.

Cuarto y en relación al tercero que se nos respete a los catalanes, solo defendemos algo legítimo, nuestra historia, nuestra lengua, nuestra tierra. No necesitamos menospreciar a nada ni a nadie, amamos lo nuestro y como nos atacan, nos defendemos, sólo eso.

Quinto, quiero que todos estos malos tiempos saquen lo más bueno de las personas porque para malos ya hay muchos. Nos hemos quedado sin pan para tanto chorizo.

Sexto y al hilo de lo anterior deseo que la gente sea menos egoísta que aunque somos modernos vuelvan algunos valores que parece que han quedado antiguos, como el respeto, repito respeto: valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad. Que la gente sonría más, todos tenemos cosillas pero todo se puede decir con una sonrisa y siendo agradable y con positivismo pasan mejor y mejores cosas.

 
Y por último, el punto siete, y no por ello el menos importante me gustaría una taza termo del Starbucks. J

Gracias por todo, les dejaré agua para sus camellos y un poco de coñac con turrón como cada año que sé que les gusta.


P.D- ustedes, ¿ a quién les piden? ;)