3 de febrero de 2013

DEJAR DE FUMAR


¿Quien dijo que dejar de fumar era fácil? supongo que nadie pero aquí estoy yo para ratificarlo, me leído todos los libros habidos y por haber, y como sabréis soy mas de literatura romántica, así que he hecho un gran esfuerzo devorando paginas de unos libros que no me apetecían nada pero todo sea por la salud o mejor dicho por mi economía. 
Me compré unos cigarrillos en la farmacia que teóricamente ayudaban pero eso lo único que consiguió es que cogiera gases y me hinchara como una pelota. 
¿Y los chicles? por favor que cosa más mala, de sabor, encima te hinchan más que los cigarrillos de aire y te ponen como una moto. Es como masticar un cigarrillo con cartón y para sumar al despropósito, hoy he leído que manchan los dientes.
La ansiedad tal y como aconsejan la he intentado digerir con algo de deporte con mi bicicleta estática y chupa-chups pero cuando no estoy dandole al pedal o chupando bolas de azúcar me sorprendo con alguna galletita o olivita. 
Total que SÍ he dejado de fumar los cinco cigarrillos que fumaba al día pero he ganado quilos, encima mal puestos, nerviosismo, una dentadura amarillenta, mi economía a disminuido más aún por la compra continua de chuchees, galletitas o frutos secos y casi pierdo un novio, bueno el único que tengo, según él estoy histérica y como no quiero hacer el amor porque luego me apetece fumar, le estoy poniendo a él.
Así que si, dejar de fumar pero ser realistas, hacerlo como una meta porque la verdad que hoy día fumar se ha vuelto una odisea y no esta de moda pero las excusas de salud y economía son una mentira.
SUERTE.